lunes, 16 de febrero de 2015

¿Sobre la regla?

LA REGLA ES UNA MIERDA.
No se puede explicar con otras palabras, es una agonía que te mueres, un sufrimiento constante. Una caca de vaca como una casa.
Pero me he armado de fuerza y he emprendido la misión de elaborar una lista con las cosas buenas y malas que tiene, porque según dicen, de todo lo malo se puede sacar algo bueno.

PROS:                                                                    
1.- Es la excusa perfecta para todo: "Lo siento,no puedo quedar contigo, es que estoy con la regla" "Lo siento profe, no puedo correr, es que estoy en esos días del mes..."
2.- Puedes ser borde sin remordimientos, ya que TODO el mundo lo asociará a que estás con la regla.
3.- ¡¡¡SIGNIFICA QUE NO ESTÁS EMBARAZADA!!! ¿ESO NO TE HACE FELIZ?
4.- Es un tema de conversación que está acompañándote el resto de tu vida. No hay chica que haya tenido la típica conversación con sus amigas sobre el día que le vino por primera vez o cuanto duran sus periodos.
5.- Es la excusa perfecta para colarte en la cola de los baños públicos cuando hay mucha gente.
6.- Los dolores menstruales son la excusa perfecta para tomar todo tipo de drogas para que se te pase el dolor: paracetamol, ibuprofeno, chocolate, sopa... Y NO ENGORDAN: QUE PAREZCA QUE ESTÁS MÁS RELLENITA ES PORQUE ESTÁS HINCHADA POR LA REGLA.

CONTRAS:
1.- Sentir las cataratas del Niágara cada vez que estornudas, es algo que solo las mujeres entendemos.
2.- Si eres como yo, que te mueres de dolor cuando te viene la regla es una putada. 
3.- Tener miedo de ir manchando sillones o sillas por allá donde pasas, aunque luego nunca ocurra, el miedo es REAL. 
4.- A parte de lo que es obvio, que estas sangrando por el chichi, está la agonía continua de que ningún hombre lo entienda. Porque creedme, aunque vuestras patadas en los huevos duelan mucho, no lo entendéis.
5.- Durante el periodo estas sensible, lo que quiere decir que si estoy triste voy a llorar, y si estas irritable y me estás tocando mucho los ovarios (que por cierto también te duelen) PUES TE ACARICIO LA CARA CON UNA SILLA Y LA CULPA ES DE LA REGLA.
6.- Como te dé por desvelarte por la noche y que a la mañana siguiente tengas insti ya puedes hacerte a la idea de que vas a tener que alimentarte a base de café el resto del día.
                                                             
Moraleja: Chicas, todas odiamos la regla: nos irrita, nos pone más sensibles o de mal humor, y encima los anuncios de tampones y compresas grabados por princesas (porque siempre la sangre es azul) no ayudan porque, ¿de verdad Evax o Ausonia cree que lo que más me apetece cuando estoy en esos días es bailar o ponerme a nadar desnuda? No. Pero en fin, pasar esta semana una vez al mes te hace ver lo bonito que son el resto de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario